DeportesSerie A

Atlético Nacional está interesado en el delantero Emanuel Herrera, ex Emelec y actual figura del Sporting Cristal

Durante estos días el presidente de Atlético Nacional ha manifestado que tiene dos jugadores como prioridad, un centrodelantero y un volante creativo de cara al proyecto de 2019 con el brasileño Paulo Autuori. Por ahora, el equipo habría encontrado al candidato para la zona de ataque.

(Lea aquí: El reemplazo del ‘Indio’ Ramírez)

Según el periodista de la cadena RCN, Carlos Antonio Vélez, el jugador en el que los directivos ‘Verdolagas’ habrían puesto la mirada es en el argentino de 31 años, Emanuel Herrera, quien actualmente juega en el Sporting Cristal de la primera división de Perú.

El jugador tiene amplia experiencia en el fútbol internacional, ha pasado por equipos como Montpellier en Francia, Tigres UANL y Lobos BUAP en México, Emelec de Ecuador y otros equipos del continente, aunque ahora vive el mejor momento de su carrera; lleva 42 goles en 42 partidos disputados en 2018 entre liga y Copa Sudamericana.

(Lea también: Otra salida confirmada en Nacional)

El comunicador sugiere además que el conjunto ‘Verdolaga’ también busque al jugador uruguayo Gabriel Costa, quien cumple la función de ’10’ en el equipo peruano y también tiene un buen registro, pues en los mismos 42 partidos lleva 22 goles y 12 asistencias.

El Deportivo.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar