Godín prevé entre “20 días y un mes” de baja por una rotura en isquiotibiales

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid y autor del gol que culminó el triunfo y la remontada contra el Athletic Club (3-2) cuando ya estaba lesionado, prevé que estará “entre 20 días y un mes” de baja por una “rotura en los isquiotibiales” sufrida en la jugada del 1-2 de Iñaki Williams.

“Sé más o menos lo que tengo por lo que sentí. Sé que puedo tener una rotura, que puede llevar veinte días o un mes. Una rotura en los isquiotibiales. Intenté hacer el menor esfuerzo posible para que no se agravara. Afuera no podía hacer nada, dentro parado podía hacer algo. Mereció la pena el esfuerzo. Tuvo su recompensa. Es verdad que se te pasa por la cabeza que si puedes agravarlo más”, explicó en rueda de prensa en el estadio Wanda Metropolitano.

El parte médico del Atlético, entre tanto, informó que Godín sufre “una lesión muscular en el muslo izquierdo”. “La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas”, añadió el club. EFE