Galíndez: «Será un partido de ida y vuelta, Dreer y yo tendremos mucho trabajo. Espero la gente disfrute un gran espectáculo»

Hernán Galíndez arquero de Universidad Católica, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca, y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Emelec.

Galíndez manifestó que será un partido de ida y vuelta y que la gente podrá disfrutar de un gran espectáculo, también afirmó que el Capwell es el estadio más bello del Ecuador.

Para finalizar se refirió a las polémicas que se dicen en el fútbol ecuatoriano y también confirmó su futuro como arquero en el campeonato nacional.

Declaraciones:

«La verdad que Delfín nos sorprendió con ese corner a los 3 minutos, después manejamos la pelota siempre. Esperábamos y no es lo que queríamos».

«El penal me lo cobra a mi Zambrano, el me dice que el penal lo hago yo. Esto genera un poco de bronca. No quiero faltar el respeto a nadie pero fue una decisión equivocada, genera fastidio y enojo».

«Siempre cuando hablo de los árbitros trato de ser respetuoso, puede tener una buena o mala tarde. No me gusta que mucha gente por un simple error empieza hablar y dice de intereses creados».

«Sabemos que se corta el margen de error, no tenemos tiempo para equivocarnos. Hay que bajar el margen a lo mínimo. El sábado es fundamental para nosotros y para Emelec. Los partidos son influyentes».

«Uno tiene que entender que todos los días no se juega en ese estadio, que es el más lindo del país. Se disfruta jugar mucho en el Capwell y en ese ambiente».

«Más que miedo tenemos respeto, Emelec es un equipo Grande que tiene mucha jerarquía. Lo respetamos como tal».

«He escuchado comentarios de muchos dirigentes en contra, a mi no me consta eso y no tengo pruebas para hacer acusaciones tan Grandes».

«Nos falta regularidad, creo que pocos equipos han sido regulares en está segunda etapa. Todavía hay posibilidades. El equipo que sea más regular ganará la etapa».

«Será un partido de ida y vuelta, Dreer y yo tendremos mucho trabajo. Espero la gente disfrute un gran espectáculo».

«Lo digo sinceramente el Capwell es el más lindo del país. Siempre se disfruta jugar ahí, uno como jugador nos gusta este tipo de escenarios».

«Tengo contrato hasta fin de año con Católica, hemos hablado para continuar, seguramente en los próximos días haré mi renovación con Católica».

«Mi abogado me prometió que este año antes de que termine tendré mi nacionalidad, Quiero mucho y le debo mucho a este país».

«Hoy la respuesta de salir de Católica es muy difícil de dar, que a mi se me nombre en los equipos Grandes del país me llena de orgullo»-

«Mucha gente me escribe por redes sociales y me dicen que quieren que ataje en Barcelona, Emelec. Los dos tienen grandes arqueros».