DeportesDeportes InternacionalesSerie A

Europa League: Cristhian Ramírez titular en derrota de Krasnodar

Hay vida en el Grupo J de la Europa League! El Standard Lieja donde milita el mexicano Guillermo Ochoa rescató la victoria en los últimos minutos ante el Krasnodar para dejar el marcador 2-1 y llevarse tres puntos vitales, que los mantienen en la pelea de la competición europea tras tres jornadas disputadas. El Ecuatoriano Cristhian Ramírez jugó todo el partido.

El duelo arrancó parejo en el Estadio Maurice Dufrasne de Bélgica pero fueron los visitantes quienes dieron el primer aviso. Al minuto 11 Cristian Ramírez cobró un tiro libre que el mexicano Ochoa logró atajar, pero el balón queda muerto en el área y ni Martynovich ni Claesson pudieron empujar el balón sobre la línea de gol.

El Krasnodar se volvió más insistente y estuvo cerca de acertar en el arco de Ochoa, pero no fue hasta el minuto 38 que el brasileño Ari logró romper las redes del Standard tras una buena asistencia de Petrov.

Para la segunda parte los locales igualaron rápidamente el marcador con un golazo de Emond, quien con una increíble volea desde fuera del área le dio vida a su equipo.

Los rusos siguieron insistiendo pero fue Ochoa quien les negó el segundo. El portero mexicano tuvo una gran actuación y en dos ocasiones ganó un mano a mano ante Ari.

En la recta final Laifis le dio la victoria al cuadro belga con un testarazo después de un tiro de esquina, lo que pone bastante apretado el sector J, en donde el Krasnodar, el Standard y el Sevilla acumulan seis unidades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar