Ariel Holán respalda y elogia al 10: «Fernando Gaibor tiene una categoría tremenda, tiene el estilo de juego de Independiente»

Independiente fue muy superior a Huracán. El 3 a 1 final no es un fiel reflejo de lo que se vio en los 90 minutos porque el Rojo, por momentos, hizo méritos como para ganar por una diferencia aún mayor.

Ariel Holan volvió a destacar las condiciones futbolístas de Fernando Gaibor después que mostrara un gran rendimiento en la victoria de Independiente de Avellaneda ante Huracán.

«Yo creo que el semestre tuvo de todo, pero este es el Independiente que queremos futbolísticamente. Fernando Gaibor, cuando lo fuimos a buscar junto a Silvio Romero, son futbolistas de una categoría tremenda, pero que cada uno viene de realidades diferentes y yo tengo que pensar en un Independiente no a corto plazo, sino a mediano y largo plazo», comentó el técnico.

Resaltó las cualidades futbolísticas del ecuatoriano: «Muchas veces en nuestro club es difícil, necesitan un periodo de adaptación e invertir en futbolistas que tengan el estilo de juego de Independiente y Fernando lo tiene. Yo estoy muy contento, no es un capricho o una pulseada si a uno le gusta o no Gaibor, esto es con contenido futbolístico».

Y agregó: «Él es un futbolista de una calidad enorme, viene de un fútbol diferente y necesita seguir creciendo, adaptándose a un fútbol tan difícil como es el fútbol argentino. Yo no tenía ninguna duda con él y con todos los futbolistas que fuimos a buscar. Destaco lo que hizo Fernando y todo el equipo, por la calidad con lo que lo hizo y la valentía que tienen para sobreponerse a todos».