Pablo Repetto: «LDUQ ha jugado finales y las has ganado a nivel internacional o local. Quizás otro equipo tenga temor de llegar a una final»

.Pablo Repetto, entrenador de LDUQ, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Barcelona en el Monumental.

Repetto analizó el momento de su equipo en lo colectivo e individual y mandó una indirecta a sus rivales en caso de llegar a una final.

Declaraciones:

«No me gusta opinar sobre el rendimiento individual. Pellerano ahora está siendo importante, Gaston ha jugado y no jugado pero ha tenido buenos momentos

«Martinez Borja le tenemos mucha Fe, cada dia se conoce mas con los compañeros, estamos tranquilos con los
extranjeros y con todo el plantel».

«Las posibilidades están intactas de ganar la segunda etapa y no jugar a la final».

«Solo se hablo del tema del clima por el unico motivo que se jugó Liga vs BSC pero cuando se juega Aucas vs BSC no dicen nada».

«Hemos muchas veces al medio dia en Manta y en la Costa y tambien puede ser una desventaja. Los equipos de la Costa han ganado 6 veces seguidas el torneo, no quiero entrar en detalles pero hay cosas mas importantes que hablar».

«Barcelona tiene un gran plantel y jugadores de Gran nivel, este equipo llegó a la semifinal de la Copa solo se fue Alvez pero llegó Nahuelpan. Tenemos que respetar al rival pero nosotros confiamos lo nuestro».

«Nosotros sabemos que si estamos en nuestro mejor nivel, estamos capacitados para ganar a cualquier equipo, pasa mas por nosotros para derrotar a Barcelona».

«El campeonato esta muy parejo, si ganamos el diferido nos metemos en la pelea. Este ultimo tramo el que está mejor sacará una diferencia».

«Vega e Intriago son momentos de los jugadores, Vega tiene el perfil de pierna zurda. Los tres están en gran nivel y tiene nivel de selección

«Si tenemos que llegar a la final no quisiera enfrentar a Independiente. Queremos evitar la final porque queremos asegurar el año».

«LDUQ ha jugado finales y las has ganado a nivel internacional o local. Si analizamos la historia del club es diferente. QUIZÁS OTRO EQUIPO TENGA TEMOR DE LLEGAR A UNA FINAL»

«Somos CONSCIENTES QUE si ganamos a BSC vamos a tener muchas posibilidades de ser campeón directo. Si ganamos nos deja bien posicionado»