Tras su debut oficial en el arco de Vélez, Alexander Domínguez: «Pude responder de la mejor manera»

Con los primeros tres puntos del campeonato en el bolsillo, el debutante Alexander Domínguez enfrentó los micrófonos y se mostró “contento por la victoria, porque el grupo tuvo una pretemporada muy dura y con mucha exigencia. Este triunfo nos sirve mucho para ganar en confianza y crecer como equipo”.

Además, contó las sensaciones que tuvo de jugar por primera vez en el José Amalfitani y expresó su agradecimiento: “Desde que llegué a este Club la gente me demostró su cariño. Si bien fue mi estreno oficial, me trataron muy bien desde un primer momento y hoy pude responder de la mejor manera”.

En cuanto a su partido individual, el internacional ecuatoriano dijo que “la cancha mojada complica un poco a los arqueros, pero con la ayuda de mis compañeros me sentí muy seguro. Intento responderles bien tanto a ellos como al equipo”.

Domínguez fue muy claro sobre lo que le pide Heinze para su juego y resaltó que “siempre intentamos salir jugando, pero cuando se complica me pide que busque a los wines o al 9. De esa manera nos evitamos que haya una segunda jugada del rival y no les tiramos pelotazos frontales a los centrales rivales”.

Por último, destacó la unión grupal y enfatizó que “tenemos mucho hambre para lograr cosas lindas, pero hay que seguir trabajando en esta línea».