La sorprendente revelación de una tenista: “Día 457 sin sexo”

Es una de las tenistas más sensuales del circuito. Su belleza y su talento forman parte de una esencia que se complementa con su sentido del humor. A pesar de no atravesar su mejor presente, la canadiense se muestra sonriente y feliz en cada publicación que realiza en sus redes sociales.

 En las últimas horas, la jugadora que ocupa el puesto 147 del ranking mundial de la WTA confesó que lleva más de un año sin tener relaciones sexuales. “Día 457 sin sexo”, escribió en su cuenta de Instagram la joven de 24 años en el copete de una foto en donde se la ve tomando el torso de una escultura.

Si bien todo se trató de un meme, sus seguidores respondieron de inmediato al pedirle casamiento o al justificar sus producciones en la cancha con el escaso rendimiento íntimo.

Resulta que Eugenie Bouchard en su última presentación se despidió casi de inmediato en el Premier de Montreal, al perder en la primera ronda frente a la belga Elise Mertens por 6-2 y 6-4.

Muchos fanáticos se ofrecieron a colaborar con la causa para resolver su problema y puedan contribuir para que vuelva a ocupar el Top 10 de la clasificación internacional.

 

 

FEUNTE: infobae.com