Prensa Argentina: Leandro Vega, quien no será tenido en cuenta por Gallardo, jugará en un reconocido club del fútbol ecuatoriano

Leandro Vega, quien no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la próxima temporada, jugará en un reconocido club del fútbol ecuatoriano.

En plena época de mercado de pases, muchas cuestiones vinculadas a los jugadores que pueden ingresar al club, como así también los que puede emigrar, comienzan a resolverse. Por ejemplo, el caso de Leandro Vega, hombre que Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Luego de haber concluido su préstamo en San Martín de San Juan, donde disputó 18 partidos en la temporada 2017/2018, el defensor continuará su carrera en Emelec (Ecuador), tal como confirmó la Institución de Guayaquil en su cuenta de Twitter.

El hombre surgido en las Inferiores del Millonario renovará su contrato este martes hasta el 30 de junio de 2020, para luego sumarse al equipo ecuatoriano, a préstamo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 95% de su pase (el porcentaje restante pertenece a un intermediario).