AudiosDeportesSerie A

NO SE ARREPIENTE DE NADA Byron Moreno: «Si vuelvo a pitar LDUQ vs BSC y se dan las mismas condiciones, lo haría de la misma manera y daría los mismos minutos»

Byron Moreno, ex árbitro de fútbol, conversó en EXCLUSIVA con Radio Huancavilca y volvió a recordar la polémica que sucedió en el partido LDUQ vs Barcelona en el año 2002 en Casa Blanca.

Moreno contó su verdad y fue contundente en expresar que NO SE ARREPIENTE DE NADA ya que si volvería a Pitar este partido y se dan las mismas condiciones lo haría de la misma manera y daría los mismos minutos.

DECLARACIONES:

«Se dice que desde esa vez no se ganan en casa Blanca y es mentira. eso ocurrió en el 2002 y desde 1999 se juega en ese estadio»

«En la final de diciembre en el 2002 en un partido similar un arbitro brasileño anuló una jugada legitima y Barcelona era campeón. Es mas fácil tirarle la culpa a Moreno y no llamar al brasileño»

«Hay que culpar a Bieler también que no lo dejaron ganar y lo empataron en el ultimo minuto, no se trata de los árbitros se trata de nivel. Yo quiero que gane Barcelona, yo soy hincha del Deportivo Quito y esa es mi verdad»

«Me equivoqué en sancionar el penal a Barcelona en el 2002 cuando estaba a un metro y luego me di cuenta que no era falta»

«El que está libre de pecado que tiré la primera piedra. Los únicos que no cometen errores son los muertos. Yo no tengo que quedar simpático con nadie, estoy tranquilo con mi conciencia, simplemente el árbitro no hace los goles».

«NO ME ARREPIENTO DE NADA. Lo que pasa es que solo se acuerdan de este partido LDUQ vs BSC. Si el partido es igual y se dan las mismas condiciones volvería a pitar de la misma manera y daría los mismos minutos».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar