DeportesSerie A

[2-1] ¡Partidazo! «Técnico que debuta…» Delfín gana y frena a LDUQ

Liga de Quito visitó el estadio Jocay para enfrentarse a Delfín. El objetivo de los Albos era llevarse el triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de ubicaciones pero no fue así. En el partido que debutó como entrenador interino Fabian Busto le significó la victoria 2-1 para los de Manabí.

En la primera mitad del partido el merecedor del triunfo fue para los cetáceos. El dominio fue total. Desde inicio a fin del primer tiempo. El gol llegó luego de una espectacular tejida colectiva donde vaciaron la defensa… de lujo, pero la definición fue mucho mejor, Chicaiza recibió en el área y de bolea la mandó a guardar. Golazo.

Liga de Quito se fue al descanso con la esperanza de cambiar el dominio del partido ya que inclusive en dos ocasiones se salvaron: Una atajada de Gabbarini y en otra Garcés definió mal. La sacó barata.

El segundo tiempo cambió poco. Liga más que por fútbol… por carácter intentó llegar al empate y quedó expuesto. En un contragolpe por derecha Perlaza entró como una gacela y centró perfecto para Garcés que volió al equipo titular y lo hizo con gol. Era el 2-0 transitorio.

El marcador se volvió a mover, y fue a favor de los visitantes gracias a un gol de Rodríguez. El tanto fue como aire a la camiseta para los Albos ya que empezaron a dominar el encuentro, pero no les alcanzó. El partido terminó con 2-1.

En la próxima fecha Delfín recibe a Emelec mientras que Liga de Quito viajará a Ambato para medirse a Macará.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar