DeportesSerie A

Mundialista en Alemania 2006: Christian Mora fue confirmado como el nuevo arquero del Cumbayá FC

El arquero Christian Mora fue confirmado como el nuevo arquero del Cumbayá FC. El mundialista ecuatoriano de Alemania 2006 llega proveniente del South China, que milita en la desconocida Liga de Hong Kong.

A sus 39 años, el golero llega con una extensa carrera en clubes y la Selección ecuatoriana. Fue titular en los cuatro partidos que Ecuador disputó en Alemania 2006 y pasó por equipos como Macará, Liga de Quito, El Nacional y Deportivo Cuenca.

Mora probará suerte en la Segunda Categoría. El Cumbayá FC juega el Torneo Provincial de Pichincha y tiene a jugadores como el delantero Jhonny Baldeón.

«¡Bienvenido Cristian Mora! Cerramos esta semana con una gran noticia. El ‘Conde’ Mora es nuevo jugador del #Cumbayá. Con el objetivo y sueño de lograr el ascenso. ¡Vamos!», anunció el club en sus redes sociales oficiales.

Cuniburo es el puntero del Torneo Provincial de Pichincha con 6 puntos. El Deportivo Quito también juega en ese campeonato y ocupa el último puesto con -12 puntos. Al club capitalino le restaron 18 puntos por orden de la FIFA.

 

http://

 

Bendito Futbol

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar