[VIDEO] Luna ya palpita el duelo con Emelec: «Se repite la final, por ahí existirá una revancha, esperamos poder ganarla»

Luis Luna, capitán y referente de Delfín, conversó con los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento en Samanes y dio sus impresiones de como se viene preparando su equipo para el inicio de temporada.

Luna ponderó estos partidos ya que sirven de mucho para el inicio del torneo y ya palpita la el duelo con Emelec asegurando que existirá una revancha y espera poder ganarla.

«Creo que van a haber variantes tácticas, tenemos dos campeonatos y hay que estar predispuestos a todo los cambios».

«Se repite la final, por ahí existirá una revancha, esperamos poder ganarla. Estos partidos sirven de mucho para tener una pauta de lo que queremos».

«La idea sigue siendo la misma, Bruno e Ivan son excelentes personas. Hay que seguir afianzado la idea. Tenemos un reto bonito como es la libertadores y lo vamos a afrontar de la mejor manera».

«Sabemos que la Pretemporada es la base, lo hicimos bien en Uruguay y faltas afinar detalles para el inicio del campeonato para iniciar con pie derecho».

http://

 

http://

http://