Pablo Repetto: «Le di mi postura a Esteban, Quiero que siga Cevallos con nosotros»

Llegó una oferta de Europa por José Francisco Cevallos Junior y Pablo Repetto confesó que esto lo ha puesto en una “encrucijada”, confesando que en una charla reciente que tuvo con Esteban Paz, le dijo que “quiere” que se quede el 10 guayaquileño del Rey de Copas.

“Le di mi postura a Esteban con respecto a eso, dejar ir a un jugador que fue titular durante prácticamente todo el tiempo que hemos estado en el club. Fue pieza fundamental, es un jugador que creemos que es muy importante, sobre todo con la salida de Sherman. Quiero que siga con nosotros, pero también uno está en una encrucijada”, sostuvo el DT de la U en rueda de prensa.

“Si el jugador tiene la voluntad (de salir), es difícil. Me sigo manteniendo en que quiero que se quede en el club. No pienso todavía en eso (en el reemplazante del Junior), porque quiero que se quede. La salida de Sherman nos abre un espacio (para el posible fichaje de Matías Defederico), siempre y cuando Lucas (de Lima) no continúe. Estamos un poco expectantes sobre eso”, amplió.

“Siempre quiero a jugadores que quieran estar en el equipo. Por eso es difícil. Si el jugador no se quiere quedar, va a ser más complicado el tema. No he charlado con el jugador porque aún no creo que hay una propuesta. Me he puesto del lado del jugador en mi carrera y veremos qué pasa en el futuro”, culminó Repetto con respecto a la posible salida del Junior al fútbol de Bélgica.

Futbol Ecuador