EXCLUSIVO La promesa de Pedro Quiñonez a la hinchada: «Emelec va a pelear a muerte Todo y vamos a conseguir cosas importantes»

Pedro Quiñonez, volante y capitán de Emelec, conversó en EXCLUSIVA desde Uruguay con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que ha sido la Pretemporada del campeón en tierras charrúas.

Quiñonez manifestó que la `pre-temporada es la parte mas difícil pero al mismo tiempo la mas importante, también destacó el talento y compromiso del grupo ya que los nuevos refuerzos se han dado cuenta de eso. Para finalizar envió una promesa a toda la hinchada asegurando que Emelec va a pelear a muerte la libertadores y el campeonato nacional.

«La pretemporada es la parte màs difícil, te aleja de la familia es lo que no nos gusta pero es fundamental
la buena convivencia que hay aquí».

«Màs allá del talento enorme que tiene cada uno de los jugadores, vemos la calidad humana. Sabemos la responsabilidad grande que tenemos de conseguir cosas importantes en la libertadores».

«Siempre digo la pretemporada es importante pero uno siempre debe entrenarse día a día. Los refuerzos vienen con hambre de gloria y se encuentran con un grupo que quiere conseguir cosas importantes»

«Sabemos que el grupo està comprometido, los jugadores que han llegado ven eso en Emelec. seguiremos consiguiendo cosas importantes»

«Nosotros estamos trabajando duro en la parte física y táctica. El grupo de Copa está parejo. Nosotros nos consideramos un buen equipo y no nos creemos menos que nadie».

«El que este con las ganas de luchar y clasificar sera el que pueda avanzar de ronda en la Libertadores».

«La hinchada de Emelec, mi cariño y corazón siempre està con la gente. Les digo que confíen en este equipo que va a pelear a muerte y vamos a conseguir cosas importantes. Esa es la promesa de Pedro Quiñonez».

 

 

http://