El Liverpool va por Lemar para sustituir a Coutinho

Los rumores sobre la inminente salida de Philippe Coutinho del Liverpool van cobrando fuerza con el paso de los días y hoy, el prestigioso medio francés ‘L’Equipe’ ha anunciado que el club inglés ya está buscando sustituto para el brasileño internacional. El diario apunta directamente al joven centrocampista del AS MóncaoThomas Lemar, como la primera opción para los ‘reds’ para cubrir la posible vacante.

El medio citado asegura que el Liverpool, que ya llevado a cabo numerosas reuniones para analizar diferentes jugadores, estaría dispuesto a presentar una oferta de cerca de 95 millones de euros por el francés. El técnico Jürgen Klopp quiere a toda costa un sustituto para Coutinho y el jugador del Mónaco contaría con todos los requisitos exigidos por el alemán.

El Barça ya se lo planteó como alternativa a Coutinho

Pese a que el Barça siempre tuvo como primera opción el fichaje de Coutinho, el club azulgrana sondeó la opción del centrocampista del Mónaco por si no cuajaba el fichaje del brasileño. Ahora, el Barça ha vuelto a la carga por Coutinho, presentando una oferta de 80 millones, más 30 en variables, pero si el Liverpool se mantiene en pedir los 150 millones que ya le ha hecho saber al Barça que es lo que vale su jugador, no hay que descartar que el Barça se decante por Lemar.