Atlético Nacional niega interés en David Ospina

Desde Inglaterra han circulado fuertes rumores acerca del regreso del arquero David Ospina a Atlético Nacional. Actualmente, el arquero antioqueño no vive un buen presente en Arsenal y decidiría marcharse a otro equipo, sin embargo, la escuadra antioqueño negó tal posibilidad.

Así se dio a conocer por intermedio de un comunicado, aclarando que en cuestión de arqueros se encuentran muy bien custodiados. Franco Armani es el titular indiscutible, seguido se encuentran Cristian y Camilo Vargas.

“En ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo Arsenal del fútbol inglés. La información publicada por un diario londinense no es cierta”, se lee en el escrito emitido por el cuadro paisa.

De igual forma, Nacional aclaró que la información que se maneja sobre la posible salida de Armani a River Plate no tiene soporte.

“Nuestros guardametas Franco Armani, Cristian Vargas y Camilo Vargas continúan con el respaldo de Atlético Nacional para mantener su lugar en el equipo”.

La misiva también asegura que directivos, cuerpo técnico y jugadores solo se enfocan en las finales de la Liga. Nacional hará frente en la siguiente instancia a Deportes Tolima.