DeportesOtros Deportes

Bolivarianos: Ecuador golea con un Hat Trick de Jordan Rezabala y buscará el Oro

Por goleada, así la Selección de Ecuador Sub-17 venció a su similar de El Salvador en su segundo compromiso por los Juegos Bolivarianos que se juegan en Santa Marta – Colombia.

Los dirigidos por Javier Rodríguez, tuvieron una sola variante en su once titular, luego de la expulsión de Jackson Porozo, quien salió expulsado en la primera jornada ante Venezuela.
El combinado nacional, se fue a los camerinos manteniendo el marcador en cero, pero fue en la segunda etapa donde llegaron los goles.
Al minuto 10, Jordan Rezabala abrió el marcador. Esto fue el aliciente que impulsó a los ecuatorianos, y a los 16′ Yarol Tafur, quien ingresó por Santiago Micolta marcó la segunda.
Los seleccionados no bajaron los brazos y siguieron buscando el arco contrario; y otra vez el mérito fue para Rezabala quien aprovechó una desconcentración del rival y selló al minuto 21 el 3-0.
La gran tarde cerraría para la TRI con fortuna y al 25′, nuevamente Rezabala sentenció el compromiso por 4-0 a través de un tanto vía penal.
El siguiente compromiso será el día sábado ante Colombia a las 15h30 en el estadio Unidad Bolivariana Bureche.
Alineación: 1 Wellington Ramirez; 2 Joffre Monroy, 16 John Campos, 3 Fricson Lastra, 6 Samuel Perlaza, 5 Joseph Espinoza, 14 Kevin Sambonino, 10 Jordan Rezabala, 8 Gonzalo Plata, 9 Santiago Micolta, 11 Gerly Delgado.
Cambios: Yarol Tafur por Santiago Micolta; César Parra por Jordan Rezabala; Luis Ortiz por Kevin Sambonino; Danny Villigua por Joseph Espinoza; Julio Cardenas por Wellington Ramírez.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar