DeportesSerie A

Con Felipe Caicedo, Lazio derrota a Nice y es el único en la Europa League clasificado a siguiente ronda con 4 victorias

La Lazio de Italia derrotó 1 a 0 al OGC Nice de Francia por la cuarta fecha del Grupo K de la UEFA Europa League, este jueves 2 de noviembre del 2017. El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo jugó los 90 minutos del compromiso.

​El equipo del atacante Caicedo consiguió clasificar a la siguiente ronda de la UEFA Europa League luego de un gol agónico. Cuando parecía que el compromiso iba a terminar igualado sin goles, el defensa francés Maxime Le Marchand anotó en su propia meta al minuto 93.

​En una jugada desafortunada, el mediocamipista español envió un centro desde el tiro de esquina en el último minuto del partido. El volante Marco Parolo se anticipó al centro y logró rozar el esférico. Para la buena suerte de los italianos, el balón estrelló en el rostro del zaguero Marchland y la pelota ingresó al fondo de las redes.

Con esta apretada victoria, la Lazio se ubica en el primer lugar del grupo K de la Europa League con puntaje perfecto. Con 12 puntos a su favor, el equipo dirigido por el entrenador Simone Inzaghi clasificó a la ronda de 32 equipos o mejor conocido como los dieciséisavos de final.

Alineaciones:

Lazio: Thomas Strakosha, Patric, Stefan de Vrij, Luiz Felipe; Marusic, Murgia, Leiva, Romero, Lukaku; Nani, Felipe Caicedo.

OGC Nice: Walter Benítez; Souquet, Dante, Marchand, Jallet; Walter, Mendy, Sneijder, Koziello, Melou, Plea.

Bendito Futbol

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar