DT de Gremio espera que Arroyo llegue al 100% ante Barcelona: «Está inscrito en la Libertadores, y vino para ayudarnos»

Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, y que es el actual entrenador de Michael Arroyo en el Gremio analizó el regreso a las canchas del ecuatoriano luego de su lesión y espera que esté 100% ante Barcelona por la semifinal de la Copa Libertadores.

«Arroyo tarde o temprano tenía que jugar. Él va a demostrar por qué vino. Se cansó un poco en el segundo tiempo por la falta de ritmo, hace mucho tiempo que no jugaba un partido» comentó el técnico.

«Hace mucho tiempo no jugaba, pero tiene que jugar. No sirve de colocar 10, 15, 20 minutos. Tiene que jugar hasta cansarse, como sucedió. Es un jugador que está inscrito en la Libertadores, vino para ayudarnos. No rindió todo lo que él sabe debido a la falta de ritmo de juego. Pero jugando va a coger el ritmo que la gente necesita .

 Michael Arroyo hizo su primera apertura para Gremio en julio, cuando jugó sólo 15 minutos en el empate a 1-1 contra el Santos., en aquel partido entró fuerte en una pelota dividida pero llevó la peor pate y se fracturó la nariz y se quedó un mes fuera.