El campo del estadio Nacional de Lima está en mal estado, Perú cambiaría de estadio para enfrentar a Colombia

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) evalúa que su selección juegue contra su par de Colombia en el Estadio Monumental, de Lima, en la última jornada de las Eliminatorias Suramericanas de clasificación al Mundial de Rusia-2018, como lo hará el 31 de agosto con Bolivia.

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, aseguró este jueves a la radio peruana ‘Ovación’ que «probablemente» el partido entre Perú y Colombia se dispute en el estadio del Universitario de Deportes, en lugar del Estadio Nacional, donde la ‘blanquirroja’ había jugado hasta ahora el resto de partidos de local de la Eliminatoria.

La selección peruana tomó la decisión de recibir a Bolivia en el Monumental al considerar que el terreno de juego del Nacional no se iba a recuperar a tiempo del maltrato sufrido durante el concierto que los artistas Marc Anthony y Carlos Vives ofrecieron el sábado 12 de agosto.

A la selección peruana le restan por jugar cuatro partidos de las Eliminatorias para la Copa del Mundo, con dos partidos en Lima, frente a Bolivia y Colombia, y dos visitas a Ecuador y Argentina.

EFE