Arboleda: «Estoy agradecido por la oportunidad de Quinteros. Vengo de un proceso de 2 o 3 años»

Robert Arboleda, defensa central del Sao Paulo de Brasil, conversó acerca de la convocatoria para los partidos frente a Brasil y Perú por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias mundialistas. Además, se refirió al último gol que anotó con el equipo paulista.

​Desde que llegó a Brasil, Robert Arboleda ha sido titular en el torneo Brasileirao con la camiseta del Sao Paulo. Además, el zaguero ecuatoriano ya marcó dos goles, el último frente al Cruzeiro en la victoria 3 a 2. «Contento de haber marcado y feliz que no nos marquen. Son las mejores felicidades», comentó Arboleda.

Este domingo 27 de agosto, el Sao Paulo se enfrenta al Palmeiras por la fecha 22 del torneo brasileño. «Quisiera irme con un buen resultado, vamos a hacer las cosas bien ante el Palmeiras, es un clásico», expresó el exjugador de la Universidad Católica.

«En lo personal estoy contento por la convocatoria y agradecido por la oportunidad de Quinteros. Vengo de un proceso de 2 o 3 años», dijo Arboleda ya que se considera un jugar de proceso y está listo para enfrentar las Eliminatorias. «Lamentablemente Sao Paulo no pasa por un buen momento, pero eso no quita de estar orgulloso de vestir la camiseta de la Selección», agregó.

Bendito Futbol