Perú toma ventaja: Gareca empieza a trabajar con sus seleccionados pensando en Ecuador y Bolivia

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

La selección peruana inició los trabajos de cara a la fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018. Los jugadores hicieron trabajos regenerativos y algunas dinámicas con el balón, sin mucha exigencia física.

La práctica de esta mañana fue solo con jugadores del medio local, donde destacó la presencia del recientemente convocado Rodrigo Cuba. El ‘Gato’ tiene regularidad con su club, Deportivo Municipal, incluso en último fin de semana anotó un gol para el triunfo edil.

Otro rostro nuevo que participó de los entrenamientos fue Wilder Cartagena. El volante de primera línea que milita en la Universidad San Martín es del agrado del comando técnico de Ricardo Gareca.

A estos trabajos se irán sumando la legión de futbolistas que vienen del extranjero. El más esperado, sin duda, es Jefferson Farfán, en lo que será su regreso a la selección nacional.

 

FUENTE: elcomercio.pe