Mauro Icardi: «Llevaba cuatro años esperando este chance. Es el fruto de lo que vengo haciendo»

El delantero y capitán de Inter de Italia, Mauro Icardi, expresó hoy que esperaba la «chance» de estar en la Selección Argentina desde hace cuatro años, cuando vistió por última vez la camiseta.

«Llevaba cuatro años esperando este chance. Es el fruto de lo que vengo haciendo», afirmó el rosarino al término de la victoria de su equipo por 3-0 en el debut en la Serie A ante Fiorentina, partido en el que fue protagonista, con dos goles.

«No hice la preparación con mis compañeros pero me siento bien», adelantó Icardi, quien regresará al conjunto albiceleste en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que marcarán el debut oficial de Jorge Sampaoli como entrenador del equipo nacional.

Argentina jugará dos partidos trascendentales para sus aspiraciones mundialistas. En primer término, enfrentará a Uruguay el 31 de agosto, como visitante en Montevideo. Luego, la selección recibirá a Venezuela, el 5 de septiembre, en Buenos Aires.

Para ambos cotejos, el punta se perfila como posible titular, especialmente tras confirmarse la ausencia de Gonzalo Higuaín, quien no fue citado.

Inter terminó afuera de los puestos de competencias internacionales en la pasada temporada y por eso el centrodelantero del club de Milán, adelantó: «Nuestro objetivo en este torneo es volver a entrar a la Champions».

Fuente: Télam.