Jurgen Klopp no lo suelta a Coutinho

MUNICH – Jurgen Klopp asegura que el Barcelona puede «guardar su energía» en su búsqueda por Philippe Coutinho.

Desde que rechazó una oferta de 72 millones de libras esterlinas por Coutinho desde el lado catalán el mes pasado, el Liverpool se ha mantenido firme en que el internacional brasileño no será vendido por ningún precio.

El jugador de 25 años sigue siendo cortejado por el Barcelona, ​​que se enfrenta a la perspectiva real de perder Neymar en manos del París Saint-Germaineste verano.

Cuando se le preguntó en conferencia de prensa lo que pensaba del interés de Barcelona por el jugador, Klopp respondió: «Puedo entender que Coutinho está muy bien clasificado, pero pueden ahorrar energía».

Klopp habló con los medios después de la victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Bayern de Múnich el martes por la noche en la ronda inaugural de la Copa Audi.

Sin embargo, la victoria en el Allianz Arena fue un poco agridulce cuando Daniel Sturridge se lesióno de una pierna casi inmediatamente después de anotar el tercer gol del Liverpool.

El delantero cree que el problema se reduce a «fatiga» y espera que esté «bien».

«Es un poco de tensión de arranque, hombre», dijo Sturridge al canal de televisión oficial del Liverpool. «Creo que es fatiga, para ser honesto, estaré bien».

Hablando en su conferencia de prensa, el entrenador del Liverpool agregó: «Se lastimó el muslo, se ha preparado muy bien y espero que esto sea sólo una pequeña lesión y que pueda jugar muy pronto.

FUENTE: ESPN