DeportesDeportes Internacionales

Empieza la Novela, ¿Un médico de Medellín es el amante de Daniela Ospina?

Tras conocerse del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina, rápidamente se hizo vox populi que la colombiana, desde hace un buen tiempo, sale con un médico de Medellín, a quien conoció en una fiesta mientras el 10 de la Selección estaba en Madrid.

Fuentes cercanas le dijeron a Artistas Colombia que la situación se inició cuando James llegó al Real Madrid. La distancia habría sido uno de los motivos del rompimiento de esta, una de las parejas más queridas por los colombianos.

Al parecer, Daniela asistió a una fiesta en Medellín, donde conoció al médico. Se dice que ese día hubo copas y rumba en exceso, tanto que la ahora exesposa de Rodríguez terminó “enredada” con el paisa.

Lo sorprendente es que supuestamente el médico no sabía que la mujer con la que había pasado una ‘noche loca’ era Daniela Ospina, solo hasta después de varios días, pues la mujer lo siguió buscando.

Al enterarse, el médico le dijo que no quería tener líos, pues al conocer el País que le había quitado la esposa a una de las figuras del futbol más queridas en el mundo de seguro se metería en problemas.

En todo caso, tras la insistencia, Ospina y el médico terminaron enredados y no solo eso, pues se ha indicado que existen fotos de sus aventuras en la playa, paseos y demás.

Esa es la versión de personas cercanas al médico, aunque Daniela Ospina no se ha pronunciado sobre ello hasta el momento.
Mientras tanto, de James Rodríguez se indicó que desde hace un tiempo sale con una modelo de Miami.

artistascolombia1

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar