DeportesDeportes Internacionales

Zaccardo de campeón del mundo con Italia en el 2006 a buscar equipo por linkedin

Cristian Zaccardo ha rescindido su contrato con el Vicenza y por lo tanto es libre de firmar por cualquier equipo. El defensor italiano de 35 años no recibía ninguna oferta y se le ha ocurrido una curiosa forma de buscar trabajo: ofrecerse en LinkedIn.

Zaccardo ha jugado en AC MilanParma o Wolfsburgo, donde fue campeón de la Bundesliga en el año 2009 con Dzeko o Diego Ribas entre otros, ha sido internacional con Italia, ha disputado más de 300 partidos en la Serie A y su mayor triunfo fue formar parte de los 23 seleccionados que ganaron el Mundial del año 2006 con la azzurra.

Se ha movido en los últimos años por equipos modestos del calcio italiano como el Carpi o el propio Vicenza pero Zaccardo aun se ve con ganas y aptitud física para continuar en la élite un par de años más, o así lo detalla él mismo en su perfil de LinkedIn.

Con frases como “quien me elija hará un buen negocio” o una autodefinición como profesional, serio y fuerte, Cristian Zaccardo se ha aprovechado de la modernidad de la tecnología y el avance de las redes sociales para ofrecerse a los equipos de una forma ingeniosa. ¿Le dará resultado al bueno de Cristian? Si eres el dueño de un club y quieres un campeón del mundo, aquí lo tienes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar