DeportesDeportes Internacionales

Neymar hace silencio y su padre tiene previsto viajar a París para cerrar el vinculo con el PSG

Neymar llegó mudo a Barcelona la pasada madrugada proveniente de Ibiza, donde había pasado el día libre que Valverde concedió a la plantilla barcelonista ante de viajar hoy a los Estados Unidos.

Cerca de la 1,30 de la mañana, Neymar y su padre aparecieron en la terminal corporativa del aeropuerto de Barcelona donde les aguardaban numerosos periodistas que buscaban una aclaración sobre el futuro del jugador.

Ni el futbolista ni su padre abrieron la boca, por lo que la relación con el PSG sigue siendo un campo abierto a unas especulaciones que hoy pueden aumentar exponencialmente de confirmarse la noticia adelantada por la emisora RAC1 según la cual el padre del jugador tiene una reserva para volar hoy a París.

No se especifica en la noticia el motivo del viaje, pero coincide en el tiempo y en el espacio con la noticia adelantada el lunes por este rotativo en la que anunciábamos que esta semana estaba prevista un encuentro entre el padre del jugador y Nasser Al Khelaifi, dueño del París Saint-Germain.

As.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar