Matamoros: «Presión en Emelec hay en todo momento, es un equipo Grande que se acostumbró a ganar»

Holger Matamoros, volante de Emelec, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será la segunda etapa donde espera que el cuadro millonario la gane para jugar la final.

Matamoros aseguró que siempre existirá presión en Emelec ya que es un equipo Grande pero al mismo tiempo afirmó que tienen un gran equipo y saldrán desde la primera fecha con todo en el campeonato nacional.

«Debemos prepararnos de la mejor manera en la segunda etapa para jugar la final. Cuando vienen a jugar con Emelec se juegan el todo por el todo y nosotros debemos estar preparados».

«Hemos corregido los errores que nos tocó perder la etapa, tenemos una gran equipo y saldremos adelante. No hay que volver atrás, hay que empezar con pie derecho y buscaremos la final».

«Presión en Emelec hay en todo momento, es un equipo Grande que se acostumbró a ganar. El trabajo es al máximo, uno debe entregarse al 100 por ciento, si eres titular o no depende del DT».

«Será muy complicada la segunda etapa, tenemos un gran equipo y debemos estar unidos. El compromiso está desde el primer día en Emelec, Nacional siempre será un rival complicado».

 

http://