Dani Alves llama MENTIROSO a Bartomeu y habla de una directiva FALSA Y DESAGRADECIDA

Dani Alves ha sorprendido este lunes en su cuenta de Twitter. El lateral brasileño ha llamado mentiroso al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, citando una noticia del medio Jogo Extra, en el que el máximo mandatario azulgrana afirma que Alves salió del club por “temas personales”.

“Dani no tiene ningún problema con la Junta. Él y yo sabemos cuál era exactamente su problema, que es muy personal de él y no deportivo. Queda muy bien meterse con la directiva, es gratuito. Es un tema que sabemos su agente, él y yo (…) Dani es un tipo muy simpático, muy cachondo, nos cae bien a todos, pero se marchó por un tema personal. Firmó tres años, cumple uno y se marcha al siguiente. Tiene sus razones personalísimas”, declaró Bartomeu en una entrevista que ha desmentido el propio Alves de manera tajante.

Alves ya declaró en su momento que tuvo problemas con los directivos culés, a los que llamó falsos y desagradecidos. “A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que Alves se iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firme una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”.

El lateral se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con la Juventus, y los rumores le sitúan entre el Manchester City y el PSG.