DeportesDeportes Internacionales

Luego de ganar la Champions., Cristiano sorprendió a todos con su cambio de look

La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, cambió su look a horas de conseguir la segunda Champions League consecutiva, tras vencer a la Juventus por 4-1 en Cardiff, Gales.

Al igual que su compañero, el brasileño Casemiro, el delantero portugués apareció en la celebración de la «duodécima» con un corte de pelo poco habitual en él. Posteriormente colgó su foto en Instagram.

«¿Qué les parece?», escribió el goleador del Real Madrid junto a la imagen en las redes sociales. La opinión de sus fanáticos se vio dividida, una mayoría estampó un «no» rotundo, mientras que a otros les pareció fantástico.

El portugués paseará su nuevo peinado por las calles de Madrid cuando desfile junto su equipo por la fuente de Cibeles, el Ayuntamiento de la capital y finalmente en el estadio Santiago Bernabéu.

El luso siguió los pasos del brasileño Casemiro, autor de uno de los goles de la final, quien compartió un video en el que se dejó rapar a cero por su amigo brasileño Marcelo. El arquero costarricense Keylor Navas también optó por rasurarse pero por una causa mucho más importante: la lucha de los niños contra el cáncer. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar