Munúa: «Hay que realizar un cambio radical no podemos seguir así, esto no es una situación normal»

Gustavo Munúa, entrenador de LDUQ, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue la derrota ante Macarà en Casa Blanca.

Munúa no se guardó nada y afirmó que se deben hacer cambios inmediatos ya que la situación es insostenible en el 2017, también fue contundente en expresar que ante BSC deben sacar la jerarquía para realizar un gran partido.

«Es una amargura muy grande perder el partido, por momentos intentamos hacer cosas pero no tenemos una regularidad. Los goles son acciones puntuales que nos siguen condenando, nos preocupa todo lo que no está pasando».

«Macará corrió hizo su trabajo nos complicó nos puso nervioso y se llevó una victoria. Me da tristeza por la gente que vino a apoyarnos, hay que realizar un cambio radical no podemos seguir así».

«El cambio de sistema fue porque estamos buscando alternativas ya que no nos están saliendo resultados, han jugado absolutamente todos».

«El nerviosismo hace que tengamos errores constantes que nos llevan a estar desestabilizados. Barcelona tiene jugadores de mucha jerarquía, esperamos ver en este partido a un liga con jerarquía».

Tiene que ver un cambio total, un cambio de convencimiento a eso me refiero. Por momentos el equipo se ve un poco partido pero todo parte del nerviosismo y de la situación que nos toca vivir

«Nosotros si seguimos así no vamos a ningún lado, yo tengo fuerzas para estar acá pero lamentablemente tenemos que pasar este trago amargo que es difícil de explicarlo».

«No podemos seguir de esta manera, tenemos muchos altibajos y ojalá podamos encontrarle la vuelta rapido. En algún momento tiene que parar esto no es una situación normal».

«Felipe está lesionado y Valenzuela quería ver el partido más tranquilo desde arriba».