DeportesDeportes Internacionales

Pablo Escobar le responde a Caruso Lombardi por manifestar que Argentina jugará con 11 limosneros

Está en todas el entrenador del “candado”. Ricardo Caruso Lombardi paseó estos días por varios canales de televisión, mostrándose en contra del rendimiento de la selección, y sobre todo a los jugadores que acompañan a Messi en el equipo. Hace bastante viene pidiendo una renovación, no se cansa de armar posibles equipos, conformados en su mayoría por jugadores del fútbol local, aunque ahora los apuntados fueron los jugadores de Bolivia, y uno de ellos le respondió.

Ricardo Caruso Lombardi respetó los factores climáticos que siempre son vitales en cada excursión de un equipo a la altura de La Paz, aunque catalogó al rival de Argentina de mañana como “once limosneros”. Esto llegó a los oídos de Pablo Escobar, el experimentado y habilidoso volante de The Stronghest, que ya tiene 38 años, y no dudó en contestar: “Me parece una falta de respeto, escuché a un entrenador compararnos con once limosneros, jugamos al fútbol en la altura, y ya está, los medios argentinos han hablado mucho de eso“.

Por otro lado, el 10 aprovechó para alabar a Messi, considerándolo “el mejor de la historia”, y admitiendo que es el ídolo de sus hijos. Pese a esto, descontracturando un poco la conferencia, pidió que “hinchen por Bolivia a menos que Messi les pague el colegio“. ¿Se animará a pedirle la pelota al 10 del Barcelona?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar