DeportesDeportes Internacionales

Bauza habló tras la caída de su equipo ante Bolivia: «Estoy firme para seguir»

A pesar de que la Argentina no jugó un mal partido, terminó cayendo ante Bolivia en un partido con muchas aristas de análisis: la suspensión de Lionel Messi, el cargo de Bauza puesto en jaque antes de jugar y la siempre difícil altura de La Paz. Tras el partido, ‘El Patón’ realizó su análisis.

“Creo que el primer tiempo nos costó mucho tener la pelota, la idea era tenerla, sacarle protagonismo al equipo local, pero nos costó mucho. En el segundo tiempo mejoramos, el gol en contra dejó muchos más espacios pero igualmente el equipo mejoró un poco. Ya el partido se hizo más parejo. Bolivia ganó bien, ahora a pensar en lo que viene. Estamos vivos y con muchos deseos de poder clasificar al mundial” expresó en conferencia de prensa.

Respecto a su continuidad, explicó: “No me pasa nada ni me afecta lo que dicen. Estamos firmes con los jugadores y sabemos lo que tenemos que hacer”. También señaló: “Me siento bien, las veces que he hablado con los dirigentes sentí respaldo. También ha crecido la relación con los jugadores. En lo único que pensamos es en lo que viene”.

Además, se refirió a la repercusión que tuvo la suspensión de Lionel Messi en el plantel: “Obviamente que con el rumor la preocupación tomó más volumen, nos llamó la atención que se haya podido hacer todo en un día. Fue lamentable, porque no solo no pudo jugar sino que no tuvimos tiempo de trabajar con alguien más(Ángel Correa ocupó su lugar). Ahora se está haciendo todo el trámite correspondiente para hacer la apelación”.

Luego, amplió: “No entendemos por qué, leímos el informe de los árbitros, alguien puso algo ahí para que esto sucediera. Nos extraña el poco tiempo que nos dieron para hacer el descargo, tuvimos media hora para poder mandar la primera nota. Luego tuvimos hasta las cuatro de la madrugada para hacer la segunda. Cosa que es rara porque la FIFA siempre le da posibilidad a quien tiene una sanción. Pero ya está, está la gente de AFA preparando la apelación”.

Por último, sentenció: “Los jugadores ya están acostumbrados, siempre han estado presionados. Sabemos que esta va a ser una lucha y vamos a seguir peleando. Los jugadores terminaron preocupados, dolidos, a nadie le gusta perder”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar