ÚLTIMO MOMENTO. La comisión directiva de Olimpia decidió rescindirle el contrato a Pablo Repetto

La eliminación de la Copa Libertadores le costó el despido al entrenador uruguayo luego de apenas seis partidos oficiales.

Los medios paraguayos amanecieron este viernes haciéndose eco de una noticia que se venía manejando como rumor desde la noche del miércoles, cuando Olimpia quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Pablo Repetto, quien asumió como entrenador del equipo más laureado de Paraguay hace apenas dos meses, fue cesado tras un inicio en el que los resultados no lo acompañaron.

El objetivo de Olimpia, según el presidente Marco Trovato, era “salir campeón de América”. Su equipo dejó por el camino a Independiente del Valle en segunda ronda y cayó por penales con Botafogo en la tercera.

Además de esos cuatro partidos coperos, de los que ganó dos y perdió dos, Repetto dirigió dos encuentros del torneo local y no perdió; goleó 3-0 a Sportivo Trinidense y empató 1-1 con Independiente.

Mauro Caballero asumirá de forma interina y el principal candidato para ocupar el cargo es el uruguayo Ruben Israel, quien ya fue campeón en Paraguay dirigiendo a Libertad.