[AUDIO] ENTÉRATE Lo que dijo Osbaldo Lastra al conocer la llegada de Piriz a Emelec

Osbaldo Lastra, volante de marca de Emelec, conversó con radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el inicio de la temporada 2017 en el Tricampeón.

Lastra se mostró contento y motivado ya que han llegado jugadores jóvenes pero con mucho talento y no tiene duda que serán un gran aparte para conseguir los objetivos. Para finalizar se refirió sobre la llegada de Piriz en su posición y expresó que la competencia será sana en busca de ganar un puesto.

«Muy contento ya que se suman jugadores importantes, esperamos que vengan a aportar con su granito de arena en el equipo. Son jugadores jóvenes pero importantes que en sus equipos hicieron las cosas bien, esperamos que todos nos podamos acoplar de la mejor manera

«La competencia con Piriz será sana, yo estoy contento ya que día a día voy a trabajar para ganarme un puesto y ser titular con Emelec».

«Este 2017 queremos cumplir todos los objetivos. Tenemos un grupo competitivo en la Libertadores. Tenemos un buen grupo para los dos torneos».

«Esperamos hacer una linda pretemporada, antes lo hacíamos en Argentina y ahora en Uruguay. son decisiones del profesor y hay que respetarlas».

«La Pretemporada sirve para tener convivencia y amistad con los nuevos compañeros, esto nos sirve para que nadie este cerca de uno».