DeportesDestacadoSerie A

[VIDEO] En su festejo en el Monumental, El Campeón Barcelona empata (3 a 3 ) ante Aucas que desciende de categoría

El flamante campeón del fútbol Ecuatoriano Barcelona no pudo conseguir la victoria y empató (3 a 3) con Aucas en el Monumental, el cuadro Oriental descendió de categoría.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Damián Kitu Díaz, un Autogol de Solari y Banguera de penal para el ídolo del Ecuador. En el segundo Tiempo llegaron los goles para el cuadro Oriental por intermedio de un Autogol de Musa Ordoñez, Joao Rojas y Villacres.

Barcelona desde el inicio impuso sus condiciones como equipo campeón y mostró su autoridad y superioridad ante Aucas que a base de ganas quería aferrarse al milagro de no descender.

Al minuto 9 y en el primer gran ataque en profundidad del ídolo apareció el Genio. Una jugada entre Pineida y Díaz dio para que el Kitu recorte en el sector izquierdo para el centro y saque un remate certero al angulo para desatar la alegría en el Monumental.

Barcelona pondría la segunda del partido al minuto 30. Matías Oyola ejecuta un tiro libre desde el sector derecho, en el área Esteban SOLARI provocó un autogol luego de intentar rechazar de cabeza pero su tiro se coló en el palo esquinado de padilla.

El Ídolo pondría la tercera al minuto 38 marcando la tercera por medio de la vía del penal. Máximo Banguera fue al cobro y desató la alegría en el Monumental venciendo el arco de Padilla.

En la parte complementaria el ídolo bajó un poco las revoluciones ya que tenía el marcador a su favor, sin embargo fue sorprendido por Aucas que de manera increíble logró el empate. La primera al minuto 53 ya que descontó en el partido mediante un Autogol de la «Musa» Ordoñez.

El segundo gol de Sociedad Deportiva Aucas llegó al minuto 78 mediante su volante Joao Rojas par aponer drama en el estadio Monumental.

AL minuto 89 llegaría la tercera para el cuadro Oriental por intermedio de JUAN CARLOS VILLACRÉS que en el área remata y vence a Banguera para silenciar el Monumental.

ONOFRE NEJIA sobre el final SE PIERDE LA CUARTA. El volante de manera increíble no pudo anotar y silenciar el Monumental.

Incidencias:

Apróximadamente 90 mil personas en el Monumental

Alineaciones:

Barcelona: 1Banguera; 31Velasco, 19Aimar, 21Ordoñez, 2Pineida; 5Marquez, 18Oyola, 10Diaz, 13Esterilla, 17Caicedo; 44Alvez

Aucas: 1Padilla; 20Quiñonez, 5Mallitasig, 31Carcelen, 28Suarez; 15Hurtado, 7Bonnet, 10Preciado, 9Rojas, 11Villacres; 6Solari

Datos:

Barcelona SC esta temporada de local:
21 PJ
19 PG
1 PE
1 PP
61 GF
13 GC
Puntos: 58
Efectividad: 92,06%

Aucas en la presente temporada de visitante:
21 PJ
2 PG
9 PE
10 PP
17 GF
34 GC
Puntos: 15
Efectividad: 23,81%

Hace CINCUENTA AÑOS Barcelona dio la vuelta olímpica ante Aucas, aquella vez fue en 1966 en el Olímpico Atahualpa tras igualar 1-1.

Damián Díaz marca su gol 12 en el torneo, suma 30 goles en 112 juegos por Serie A. Ya gana Barcelona 1-0 y así Aucas desciende.

Máximo Banguera marca su primer gol en el presente año, suma cuatro y cada uno fue marcado por la vía del penal.

Último juego en el Monumental lo ganó Barcelona por 3-0 al Aucas.
Goles de Alvez, Esterilla y Penilla en aquella ocasión

Barcelona suma 101 puntos y de esta forma iguala lo conseguido en 1995. En el actual sistema de campeonato es el mejor puntaje logrado.

Joao Rojas marcó su cuarto gol en el torneo y descuenta en el Monumental. Barcelona 3-2 Aucas.

Juan Villacrés con su sexto gol en la temporada y suma a 18 en Serie A tras 110 juegos.

Aucas es el 1er equipo en este año que le marca tres goles a Barcelona en el Monumental. Última vez que le marcaron 3 o más fue IDV en 2014

Vídeo Cortesía el Canal del Fútbol:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar