DeportesDeportes Internacionales

Montero ingresó al minuto 77 y realizó una asistencia, Swansea golea (3 a 0) al Sunderland

Fernando Llorente anotó dos veces Swansea City salió de la zona de descenso de la Premier League y se alivia la presión sobre el manager Bob Bradley con una victoria 3-0 sobre Sunderland compañeros luchadores.

El volante ecuatoriano Jefferson Montero ingresó al minuto 77 y realizó una asistencia en el ùltimo gol de su equipo para sellar la goleada.

Pero, después de una primera mitad baja de la emoción, Swansea tomó el control en los segundos 45 minutos, para enviar abyecta Sunderland hasta el pie de la tabla.

Gylfi Sigurdsson, en el corazón de todo para Swansea, abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 51 después de balonmano fue discutiblemente dado contra Jason Denayer.

Swansea necesita sólo tres minutos para duplicar su ventaja como Llorente con confianza volvió a casa un rincón Sigurdsson.

Sunderland rara vez se veía como encontrar un camino de vuelta en el concurso y una cabecera de Llorente a quemarropa a 10 minutos de tiempo agravan su miseria.

Lo más probable demostraron pocos y distantes entre sí en las primeras etapas, pero estuvieron cerca de Sunderland a los 20 minutos como máximo anotador de Jermain Defoe disparó un tiro izquierdo estrecho margen por encima del arco después de un contraataque bien trabajado.

Swansea eran sorprendentemente corto en la calidad en el último tercio, pero amenazaba a partir de un conjunto de piezas como Alfie Mawson dirigió un libre directo de Sigurdsson.

Lanzamientos de falta continuaron parecerse mejor esperanza de romper el punto muerto y Jordi Amat debería haber hecho mejor cuando no pudo mantener a otra entrega Sigurdsson peligrosa abajo de Swansea.

Pero Swansea casi pagó el precio por no defender adecuadamente un conjunto de piezas Sunderland, Lamine Kone lamentable ver su cabeza desde la tierra esquina de Sebastian Larsson en el techo de la red.

Defoe fue incapaz de dar en el blanco desde fuera del área tras prenderse al pase de Patrick van Aanholt con una carrera inteligente, y el Sunderland reconoció casi al instante.

Denayer se adjudicó con dureza haber manejado cruz de Wayne Routledge, y el árbitro Craig Pawson no dudó en señalar el punto.

Sigurdsson no falló en la asignación de fechas con frialdad su pena por la mitad antes de Denayer y Didier Ndong combinan después de perder la pelota en el centro del campo, dando lugar a una huelga Modou Barrow que se convirtió más allá del poste derecho de Jordan Pickford.

Pero Pickford no podía hacer nada para negar Llorente desde la esquina posterior, el español toma ventaja de algunos terrible marcado para rodar bajo la entrega de Sigurdsson en la esquina inferior izquierda Sunderland.

Sólo los finos reflejos de Pickford impidieron Amat desde expiatorio por su fallida antes, el Sunderland tiro-tapón inclinar su disparo a corta distancia por encima después de otra Sigurdsson del tiro libre.

Llorente hizo el 3-0, sin embargo, a través del ala derecha de la casa de encender Jefferson Montero, y una tarde desalentador para Sunderland y director David Moyes se resume como se les negó un consuelo tarde cuando la cabecera de Papy Djilobodji fue a dar en el larguero de Lukasz Fabianski.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar