Sangolquí suma otro equipo en Primera, Clan Juvenil logra su ascenso a la Serie A

La alegría se consumó en el estadio de Rumiñahui. Y es que Pichincha ha sumado un equipo más en primera. Los ‘100% Sangolquileños’ se impusieron por dos goles a cero a la Liga de Loja y cumplieron con su labor para jugar la próxima campaña en la categoría de privilegio.

Desde el inicio del encuentro, el dueño de casa se fue con todo en busca del tanto que les permita abrir la cuenta. A los 18 minutos, gran corrida por la banda derecha y centro que le permitió a Víctor Estupiñán definir de primera para romper el cero.

Para la etapa de complemento, el Clan Juvenil no salió a especular pese a estar con diez elementos. Una nueva conquista selló el anhelado objetivo. A los 52 minutos, un horrible rechazó de la zaga le permitió a Víctor Estupiñán mandarse un verdadero golazo desde la puerta del área.

Cabe recordar, que el equipo Sangolquileño logró su ascenso a la Serie B la temporada pasada tras escapársele el ascenso desde la Segunda Categoría en dos ediciones pasadas. El equipo de Juan Carlos Garay cuenta con nombres de mucho recorrido en nuestro fútbol como Wilmer Zumba y el ‘Rayo’ Baldeón.

Fútbol Ecuador