DeportesDeportes Internacionales

A cambio de una fortuna, Arsenal compra al delantero estrella Jamie Vardy

El mercado de pases europeos comienza a tener movimientos y sorpresas, entre ellas, sin dudas, es la contratación del Arsenal de una de las figuras de la última temporada de la Premier League.

A pesar de que el conjunto dirigido por Arsene Wenger no suele ser noticia por la incorporación de grandes estrellas o por desembolsar una monstruosa cantidad de dinero en algún refuerzo, en este caso parece haber roto esta ‘regla’.

Jamie Vardy será nuevo futbolista del Arsenal en la próxima temporada, según confirmó Claudio Ranieri, entrenador del Leicester.

La transferencia se realizó a cambio de 29 millones de libras

El goleador del último campeón, quien además forma parte del plantel de Inglaterra para la Eurocopa de Francia 2016, tendrá así la oportunidad de reivindicar su gran presente en un club de primer nivel.

La transferencia se realizó a cambio de 29 millones de libras (poco más de 42 millones de dólares), convirtiendo así en la operación más cara de la historia del Leicester.

Arsenal terminó en la segunda colocación de la tabla de posiciones y disputara así la próxima temporada de la Champions League, certamen que aspira conseguir por primera vez en su historia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar