DeportesDeportes Internacionales

Cristiano Ronaldo se somete al tratamiento con células madres para jugar ante el City

El Real Madrid intenta apaciguar las aguas tres la lesión de Cristiano Ronaldo esgrimiendo que sólo se trata de un calambre y de una «sobrecarga» en el muslo derecho que lo obligó a ausentarse en el encuentro ante el Rayo Vallecano, por la Liga BBVA, y ante el Manchester City, en la ida de la semifinal de la Champions League.

Sin embargo, el portugués conoce que su cuerpo no sobrelleva una simple contractura, sino que el padecimiento de una microrrotura en el bíceps femoral derecho necesitará una intervención que, evidentemente, el médico del club español, Jesús Olmo, no está dispuesto a realizar.

Por ese motivo, el delantero de 31 años visitó por su cuenta la Clínica Ruber, acompañado del fisioterapeuta de confianza del basquetbolista Pau Gasol Joaquín Juan. Según publicó el diario As de España, al ver la presencia de periodistas, Ronaldo se escondió «en el maletero» del auto.

La idea de Cristiano es someterse a un tratamiento con células madre para regenerar el tejido dañado e intentar estar el próximo miércoles ante el Manchester City, en la revancha por las semifinales de la Champions League.

Lo que está confirmado es la ausencia del portugués en el partido del próximo sábado ante Real Sociedad, por la Liga BBVA. El Real Madrid marcha tercero a un punto de los líderes, Barcelona y Atlético Madrid, cuando aún restan tres fechas para el final del certamen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar