DeportesSerie A

[VIDEO] Gran debut del CRACK Bolaños en la goleada de Gremio a LDUQ

El debut del ‘Killer’ con el ‘Tricolor Gaúcho’ fue soñado al derrotar por cuatro goles contra cero a los dirigidos por Claudio Borghi. El Rey de Copas ecuatoriano volvió a mostrar una imagen discreta y preocupa el estado del plantel.

El arranque no pudo haber sido mejor para el dueño de casa. A los 11 minutos, una gran jugada colectiva que la defensa de los dirigidos por Borghi solo pudieron ver, terminó en un remate y golazo de Maicon.

Parecía que Liga salía del asombró del gol y en varias ocasiones se volcó en ataque. Lo que faltó fue una mejor salida por las bandas ya que ni Quintero ni Estuipiñán lograron encarar, salvó el segundo en un pase que no alcanzó a conectar Tenorio.

En los minutos finales del primer tiempo un nuevo error de la zaga, acabó en el segundo gol de Gremio. A los 37 minutos, un mal despejo de Romero fue capturado por Luan, pase para Miller Bolaños para quedar mano a mano con Domínguez y el ‘Killer’ se estrenó con las redes en su debut.

El complemento no arrancó bien para Liga que vio como una falta inventada por Miller Bolaños, terminó en la expulsión de Luis Romero por doble amarilla. Gremio prefirió esperar con calma en la mitad de la cancha en vez de irse por un tercer gol.

Lo mejor del Rey de Copas se vio con diez hombres. Primero un remate de Padilla a los 66 minutos que por poco se clava en el arco y luego las corridas de Luis Bolaños, que generaron varios tiros libres que no fueron aprovechados.

El partido perdió intensidad y con paciencia Gremio logró hacerse con el tercer tanto. A los 83 minutos un remate potente de media distancia de Henrique Almeida terminó con un verdadero golazo . La jornada no terminó aquí. Cinco minutos después, Everton apareció en el área para convertir la cuarta y sellar la goleada.

Finalmente, en el ‘Tricolor Gaúcho’ se dio el debut de Miller Bolaños. El ‘Killer’ permaneció en cancha hasta los 71 minutos y aportó con el segundo tanto de su equipo y la falta que desencadenó en la expusión de Luis Romero. Sin lugar a dudas y cuestionamientos, la figura del partido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar