Emelec está a la espera de la Nacionalización del argentino Marcos Mondaini

El tricampeón ecuatoriano Emelec levantará el viernes 5 de febrero el telón del campeonato nacional 2016 y el 18 de febrero debutará en la Copa Libertadores visitando en México a los Pumas UNAM.

La semana anterior diversos medios relacionaron al delantero Denis Stracqualursi con el cuadro millonario, pero lo cierto es que la dirigencia encabezada por Nassib Neme no ha manifestado el interés por el ariete argentino, ex-Emelec.

Una fuente del directorio de Emelec reveló a EL UNIVERSO que están a la espera de la nacionalización del argentino Marcos Mondaini, quien es considerado el cuarto extranjero del equipo en esta temporada.

«Si Mondaini se nacionaliza podemos pensar en otro foráneo, antes no», dijo la fuente.

Emelec completó los cupos de foráneos con el fichaje del mediapunta Cristian Guanca, también de nacionalidad argentina. También están Emanuel Herrera y Fernando Giménez.

«Si Mondaini se nacionaliza podemos pensar en otro foráneo, antes no», dijo la fuente.

Mondaini, que se lesionó en un amistoso ante Boca Juniors -en la Copa Cruce de Los Andes- tiene para 15 días de recuperación, por lo que se estima que llegaría a tiempo para el primer encuentro de Copa Libertadores frente al Pumas mexicano. No obstante se perderá el arranque del campeonato nacional.

Fuente: El Universo