DeportesSerie A

Médico de LDUQ explica lesión de Domínguez, Entérate si es de consideración

El doctor Marco Lazcano, miembro del cuerpo médico de Liga Deportiva Universitaria, explicó la lesión que sufrió Alexander Domínguez en la zona de la nariz, la que causó preocupación en la hinchada y al interior del Rey de Copas.

“Durante el partido sufrió un traumatismo en la nariz, que fue evaluado en el campo de juego y se tomó unos minutitos para solucionar el problema”, sostuvo Marco Lazcano este lunes en declaraciones a radio Área Deportiva, descartando una lesión de gravedad.

“Después del partido lo evaluamos y se empezó a inflamar su región nasal. Más en la noche le hicimos un examen y ventajosamente no hubo nada que lamentar”, amplió el miembro del cuerpo de galenos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“No tiene ningún inconveniente a más de un ligero edema que se le produjo en la nariz. No solo para los entrenamientos y los partidos, sino para toda su vida. Solo fue un ligero traumatismo en la zona nasal y no se ha complicado ninguna otra cosa”, complementó, para despejar cualquier duda.

Fuente: Fútbol Ecuador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar