DeportesSerie A

Neme: «Malintencionadamente se pretende relacionar al gobierno con Emelec»

Nassib Neme Presidente del Club Sport Emelec dio una amena entrevista para Radio La Red de Quito en su programa Tertulia Café y Fútbol. El dirigente eléctrico habló de la actualidad del cuadro azul en su total dominio del fútbol ecuatoriano con el tricampeonato.

Entre las cosas más importantes el dirigente azul indicó: “Emelec viene de un proceso muy equilibrado. Hemos tenido la suerte de conseguir técnicos muy exitosos. El capital de Emelec son sus jugadores. Ellos tienen un valor importante a nivel Internacional.

Sobre el apoyo del gobierno a Emelec aclaró: “El único apoyo que se relaciona con el estado es con el Banco del Pacifico que solo representa el 6% de los ingresos. Malintencionadamente se pretende relacionar al gobierno con Emelec. Correa no conoce ni mi domicilio”.

Sobre el nuevo estadio Capwell: “La reconstrucción del Capwell es una necesidad ante los partidos donde faltaba capacidad para los hinchas. El nuevo Capwell tendrá capacidad para 40.000 personas. Será el estadio más coqueto del pais”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar