[PREVIA] LDUQ espera conseguir una victoria contra D. Cuenca para mantener la punta

LDU tras haber quedado eliminada en Copa Sudamericana piensa en ganar la etapa para poder ser campeón sin la necesidad de disputar una final. El equipo ´albo´ se ubica en el primer lugar del Campeonato Nacional.

Luego de haber sido eliminado el pasado miércoles de la Copa Sudamericana LDU pone toda la atención en el Campeonato Nacional, el domingo enfrenta a Deportivo Cuenca en un partido que será por mantener la punta del torneo y acercarse al objetivo de ganar la etapa y poder ser campeón sin disputar la final, para este partido el equipo llega con el posible regreso de Narciso Mina a la titularidad y Luis Romero desde el arranque del partido.

Por su parte Deportivo Cuenca después de haber goleado el pasado fin de semana en el Alejandro Serrano Aguilar llega a Quito con la principal novedad que no tuvo regularidad en sus entrenamientos, por falta de pago los jugadores decidieron abandonaron la cancha sin dar declaraciones a la prensa. Por otra parte, el juvenil Ítalo Cabanillas fue separado del equipo por irregularidades en su identidad.

Posibles Alineaciones:

Liga de Quito: Alexander Domínguez,  José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid, Fernando Hidalgo, Jefferson Intriago, Jose F. Cevallos, Holger Matamoros , Diego Morales, Narciso Mina.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, Andrés López, Moises Corozo, Nicolás Ayr, Koob Hurtado, Luis Bolaños, Walter Zea, Andrés Oña, Bryan Carabalí, Esteban Solari, José Luis Gutiérrez.