DeportesSerie A

[PREVIA] Deportivo Quito y Universidad Católica se miden con realidades distintas

Este domingo desde las 11h30, Deportivo Quito recibe a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en partido válido por la fecha 13 de la segunda etapa en el campeonato nacional. Los azulgranas buscan salir lo más pronto posible de la zona de descenso, mientras que el conjunto ‘camaratta’ no quiere dejar la parte alta de la tabla en la segunda etapa.

En Deportivo Quito, Franklin Salas , Martin Bonjour, Christian Cuero, Andrés Justicia y Jorge Luis Cuesta son los jugadores que no podrán ser de la partida por lesión. Además, Juan Guerrón sufrió una torcedura de tobillo y se lo esperará hasta último momento.Sin embargo, los azulgranas ya podrán volver a contar con el aporte del volante ofensivo Jairón Bonett, quien cumplió con una suspensión impuesta en FEF.

Por otra parte, Universidad Católica vive una realidad muy distinta. Los dirigidos por Jorge Célico son escoltas de Liga Deportiva Universitaria en la segunda etapa y en la acumulada se mantiene en pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2016, ya que se ubica sexto con 44 puntos.

 

Posibles Alineaciones:

Deportivo Quito: Alexi Lemos; Cristian Acosta, Efrén Proaño, Juan Guerrón y Marlon Ganchozo; Adrián Vera, Luis Saritama, Richard Calderón y Juan Diego Rojas; Ronal Campos y Christian Ledesma.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Haminto Prado, Robert Arboleda, Henry Cangá y Andrés Meneses; Facundo Martínez, Jessy Godoy, Jimmy Delgado y Romario Ibarra; Sergio Mina y Bruno Vides.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar