DeportesSerie A

[PREVIA] Independiente recibe a Universidad Católica, un duelo de realidades distintas

Independiente del Valle recibirá la visita de Universidad Católica, en la apertura de la quinta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El partido se jugará mañana, en el estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui a las 19h15. Independiente busca alcanzar las primeras posiciones; mientras que, Universidad Católica necesita la victoria para salir de la zona del descenso. 

En el equipo ‘negriazul’, no se presentan novedades. Los dirigidos por Pablo Repetto realizarán su último entrenamiento, previo al encuentro con la ‘Chatoleí’, en horas de la tarde. Independiente se ubica quinto en la tabla de posiciones con seis puntos y +2 de gol diferencia.

Por su parte, Universidad Católica, equipo que está comprometido con la zona del descenso, no podrá contar con Jimmy Delgado, quien se encuentra suspendido. Después del encuentro ante Independiente, Universidad Católica jugará el martes 11 de agosto, ante Deportivo La Guaira, por la Copa Sudamericana.

En la fecha pasada, Independiente cayó en su visita a Barcelona por 2-1; mientras que, Universidad Católica venció de visitante por 3-1 a Mushuc Runa.

Posibles alineaciones

Independiente del Valle: Javier Nazareno, Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina, Mario Pineida, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela; Pablo Caballero, Gabriel Cortez, Bryan Cabezas; Carlos Quintero. DT: Pablo Repetto.

Universidad Católica: Hérnan Galíndez, Robert Arboleda, Henry Cangá, Ridder Alcívar, Deison Méndez, Facundo Martínez, Hamilton Prado, Wilmer Meneses, Elvis Patta; Bruno Vides y Sergio Mina. DT: Jorge Célico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar