DeportesSerie A

Godoy Cruz pide una indemnización a la FEF por lesión de Jaime Ayoví en la Copa América

La directiva de Godoy Cruz se encuentra muy molesta por la lesión de Jaime Ayoví ya que no se logra recuperar durante más de un mes y medio, en un principio se dijo que era una lesión muscular y tiempo después se le detectó que tiene un desgarro.

Según reportes que llegan de Argentina, ya ha presentado una documentación solicitándole a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) una indemnización porque el jugador se lesionó con el combinado nacional y le presentaron al club un falso diagnóstico.

Uno de los medios que se hace eco de este pedido es Diario Uno, con la siguiente nota:

En Godoy Cruz hay mucha calentura por la lesión del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví que no juega porque posee un desgarro en el recto de su pierna derecha.

Los dirigentes tombinos le solicitaron una indemnización a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por dicha lesión. La misma se produjo en un partido amistoso entre la Selección de ecuador ante Panamá, en la previa a la Copa América que se jugó en Chile.

El jugador hace más de 30 días que está parado y en el Expreso entienden que están siendo perjudicados por la lesión ya que no puede utilizar al atacante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar