DeportesSerie A

[VIDEO] Triunfo PRECIADO de El Nacional contra Mushuc Runa

En el partido que cerró la tercera jornada, El Nacional recibió a Mushuc Runa en el Estadio Atahualpa. Yendo de más a menos, el conjunto local terminó imponiéndose por la mínima diferencia al equipo del ponchito.

Los dueños de casa saltaron con las luces encendidas y, apenas a los 4 minutos, abrieron el marcador. Tras un buen pase de Cristian Lara, Alexánder Pabón se escapó por la derecha del área y sacó el centro retrasado para Édison Preciado; el delantero recibió de espaldas al arco, se acomodó con un vistoso carrusel y remató al fondo.

Tras el gol, los criollos no empezaron a especular, sino más bien siguieron presionando en búsqueda de la segunda. A los 13, Pabón se animó a probar desde fuera del área y sacó un gran remate que pedía redes, pero el golero Fernández le negó el tanto con una espectacular reacción. Luego, a los 16, Cristian Lara ejecutó un tiro libre que devolvió el poste.

Recién a los 34, los tungurahuenses inquietaron con una jugada de pelota parada. En un tiro libre desde la izquierda, Juan José Govea conectó un remate al primer poste que Adrián Bone desvió con dificultad. Luego, a los 38, los militares respondieron cuando Pablo Palacios llegó sólo por la derecha del área, pero terminó sacando un remate a las mallas laterales.

En el complemento, “los hombres nuevos” saltaron con mayor atrevimiento a buscar el gol del empate y ya compartían parejamente la posesión del esférico, pero carecían de claridad y profundidad para hacer daño. A los 54, Marwin Pita generó la mejor opción de igualar y lo hizo con un remate de larga distancia que casi sorprende a Adrián Bone.

Por otro lado, los criollos hacían lo justo y necesario para sostener la ventaja y tampoco llegaban a fondo, por lo que el trámite carecía de emociones. A los 79, Édison Méndez despertó a todos con un bombazo desde fuera del área que salió cerca de la portería. Más tarde, a los 89, otra vez, «Quinito» se insinuó con un disparo que se fue generando un susto.

VIDEO CORTESÍA DE EL CANAL DEL FÚTBOL:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar